FANDOM

Uzu Sanageyama (猿投山 渦, Sanageyama Uzu) es un estudiante de la Academia Honnoujii, director del Comité Deportivo.

AparienciaEditar

Es un joven de estatura media. Su cabello es verde oscuro y generalmente lo lleva corto y despeinado. Sus ojos son de color morado, y en un momento de la historia, decide cosérselos para mostrar su determinación y mejorar su habilidad de combate. Desde entonces, llevaba una cinta en la cabeza que ocultaba sus cicatrices de costura. Cabe destacar que esta cinta cambió de colores de acuerdo a las ultimas transformaciones de su traje y a su unión a Nudist Beach, pasando de blanco a verde, dorado y negro. Más tarde, se descosió los ojos y volvió a su estado habitual. Cuando se unió a Nudist Beach, iba desnudo a excepción de un cinturón y un chaleco.

PersonalidadEditar

Sanageyama tiene una actitud rebelde, oponiéndose a cualquier persona que se le ponga por delante. Tiene una gran determinación y seguridad en sí mismo, y posee además una gran capacidad para liderar a las masas. Cuando no obtiene los resultados esperados, se vuelve violento y puede pegar a las personas de las que está al mando. Tras sus derrotas, Sanageyama es capaz de llegar a extremos tales como coserse los ojos solo para aumentar su habilidad de combate.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tres años antes de su ingreso en la Academia Honnouji, Sanageyama fue el representante y el líder de la Alianza de Kanto del Norte, y encabezó un equipo de 500 combatientes de escuela media para enfrentar Satsuki Kiryuuin cuando ella los desafió. Sin embargo, ella derrotó con facilidad a los 500 mafiosos, tan solo con su espíritu de lucha, por lo que Sanageyama personalmente se enfrentó a ella, usando únicamente su arma Tengatsu para esquivar sus ataques. Sin embargo, cuando trató de atacarla por la espalda, Satsuki lo derrotó rápidamente con una estocada hacia atrás. Tras de su derrota, Sanageyama fue invitado a ingresar en la Academia Honnouji, como una etapa final en la que pudo dar rienda suelta a toda su fuerza. De esta forma, el se convirtió en el último en unirse a Los Cuatro De Élite.

Kill la KillEditar

Sanageyama aparece en la sala principal de la Academia Honnouji, castigando a Takarada, el capitán del club de boxeo, por haber fallado en la misión que le impuso Satsuki. Cuando acaba de romperle varias sillas de madera en la cabeza, le ordena hacer algo para enmendar su error, pero diciendole que esta vez él le vigilará. De esta forma, a la mañana siguiente Sanageyama está presente en el segundo acto de Fukuroda, quién a secuestrado a Mako con tal de atraer a Ryuuko. Todo el plan parecía marchar bien, pero al final Ryuuko aparece con un nuevo poder y logra derrotar a Fukuroda y destruir su Uniforme Goku, ante lo que Sanageyama se queda estupefacto. Tras eso, se horroriza cuando Ryuuko lanza al presidente del club de boxeo hacia Satsuki, y la mancha con su sangre. Por esto, cuando Ryuuko intentaba escapar, Sanageyema ordenó a los clubs de deportes atraparla y destruirla, aunque ninguno de ellos tuvo éxito. Así, Sanageyama se sintió humillado ante Ryuuko y decidió vengarse en el futuro.

Capacidades y HabilidadesEditar

  • Destreza en la Espada: Sanageyama, desde niño, posee una gran habilidad en el arte de la espada y es capaz de asestar poderosos golpes con una y de resistir en un combate incluso con Satsuki.
  • Gran Determinación: Sanageyama posee una gran determinación, siendo capaz incluso de coserse los ojos con tal de mejorar la conexión con su uniforme y de demostrarle a Satsuki de lo que es capaz.
  • Sentidos desarrollados (Shingantsuu): Sanageyama ha desarrollado sus sentidos a un nivel tan alto que, incluso sin mirar, puede detectar si tiene algo delante, como están y como son las cosas.
  • Predicción de movimientos (Tengantsuu): Con o sin ayuda de su Uniforme, Sanageyama es capaz de predecir el siguiente ataque de su oponente en base a sus gestos y movimientos.

Uniformes y ArmamentoEditar

  • Uniforme Goku 3 Estrellas: Visión
Con este uniforme transformable, Sanageyama es capaz de mejorar su habilidad con la espada y la espada múltiple, y además, mientras lo lleva puesto, aumenta su capacidad de predicción de movimientos. Dado que es un Uniforme de Visión, para fusionarse completamente con él Sanageyama debía renunciar a su propia visión.
  • Bakuzan
Tras el comienzo de la invasión de Covers, Satsuki fue llevada a prisión y su arma fue dividida en dos en una batalla. De estas dos partes, una fue a parar a Sanageyama, ya que él tenía una gran habilidad con la espada.
  • Guante Cuchilla
Cuando Satsuki fue rescatada, Sanageyama le devolvió su parte de Bakuzan, y en lugar de eso él uso el Guante Cuchilla de Nudist Beach.

RelacionesEditar

6-2
Luchó contra ella en la escuela secundaria, mientras era representante y líder de la Alianza de Kanto del Norte. Tras su derrota,  Satsuki lo invito a la Academia Honnouji, refiriéndose a esta como un lugar donde podría darle rienda suelta a sus habilidades. A partir de entonces, ambos se trataban como amigos y confiaban el uno en el otro.
La rivalidad inicial de Sanageyama hacia Ryuuko fue el resultado de las repetidas derrotas de los clubs de deportes que estaban bajo su mando. Debido a eso, seguro de que él podría golpearla con su Tengantsuu, él fue el primero de Los Cuatro De La Élite en desafiarla abiertamente, pero al no tener ninguna táctica ella lo derrotó frente a los que hay observaban, y lo dejó en la más absoluta desgracia. Decidido a derrotar a Matoi y recuperar su orgullo perdido, Sanageyama cosió sus ojos para ser más fuerte en su segunda batalla. Y de hecho, en esta segunda batalla, Sanageyama estuvo cerca de ganar a Ryuuko, sin embargo, dado que su uniforme se sobrecalentó de poder antes de que pudiera dar el golpe final, Ryuuko logró escapar, dejando a Sanageyama avergonzado de nuevo, a pesar de el apoyo y confianza dadas por Satsuki. Como resultado, él esperaba vencerla en las Elecciones Naturales. Por desgracia, se le negó esta oportunidad por la aparición de Nui Harime. En ese momento, se encontró con Matoi y la llamó "la mujer que se llevó sus ojos (Tengantsuu) y le dio el mundo (Shingantsuu)".

NavegaciónEditar