FANDOM

Los Uniformes Goku (極制服, goku seifuku) son un tipo de ropa que dan a su portador toda clase habilidades extrahumanas. Las capacidades de cada uniforme dependen de la cantidad de Fibras Vivas de Combate que tengan. Los uniformes se organizan en una jerarquía dependiendo de las estrellas bordadas en ellos y del porcentaje de Fibras Vivas de Combate que contengan.

ClasificaciónEditar

Sin estrellaEditar

Los Uniformes Goku sin Estrellas (無星極制服, muboshi goku seifuku) son uniformes sin Fibras Vivas de Combate y sin habilidades excepcionales. Aún así, no tienen Fibras Vivas Inhibidas, por lo que en el ataque de los COVERs sus usuarios no quedaron atrapados en un principio.

Una EstrellaEditar

Los Uniformes Goku de Una Estrella (一つ星極制服, hitotsuboshi goku seifuku) son uniformes con un 10% de Fibras Vivas de Combate. No tienen habilidades especiales a excepción de que imbuyen al usuario con una gran velocidad, habilidad y fuerza.

Dos EstrellasEditar

Los Uniformes Goku de Dos Estrellas (二つ星極制服, futatsuboshi goku seifuku) son uniformes con un 20% de Fibras Vivas de Combate. Estos los reciben los líderes de un club, su aspecto varían notablemente dependiendo del club y portador. A parte de gran habilidad, imbuyen también una habilidad especial dependiendo del club al que se haya otorgado.

Tres EstrellasEditar

Los Uniformes Goku de Tres Estrellas (三つ星極制服, mittsuboshi goku seifuku) son exclusivos de los directores de los comités, también llamados los Cuatro de Elite. Estos uniformes constan con un 30% de Fibras Vivas de Combate, y son inmunes a los uniformes de dos y una estrella. Además de una imbuir al usuario con una gran habilidad, son capaces de transformarse y mejorar un talento del usuario con una especie de "superpoder".

Cinco EstrellasEditar

El Uniforme Goku de Cinco Estrellas (五つ星極制服, itsutsuboshi goku seifuku) fue un fallido intento de sintetizar un uniforme con un 50% de Fibras Vivas de Combate. Por desgracia, este acabó dominando al usuario y tuvo que ser destruido.

EvoluciónEditar

  • Forma inicial:
Fue la primera forma de los Uniformes, los de tres estrellas de color blanco y gris y los de una azules.
  • Forma de Incursión:
Fue la forma de los Uniformes creados para la Incursión a las tres Ciudades. Tenían aspecto de Chándal que variaba en color según el comité al que perteneciera su club.
  • Forma Final:
Fue la forma que tuvieron tras la investigación llevada a cabo con los datos recopilados en las batallas de Ryuuko.