FANDOM

El Traje de Lucha es un Uniforme Goku de Dos Estrellas propiedad de Mako Mankanshoku.

AspectoEditar

Este uniforme consiste en una capa negra en su exterior y roja en su interior que tiene unos pinchos en sus extremos de color rojo. En el interior también hay unos objetos dorados que parecen servir para pelear, atados a la capa con una cinta negra. También forma parte del uniforme unos pinchos rojos que salen de los hombros, una gorra de policía negra con adornos dorados, unas sandalias también negras, unos brazaletes rojos y un cinturón compuesto por dos estrellas también rojas, que indican el rango del Uniforme. Además, el uniforme consta también de una planta que el usuario puede morder y sostener en la boca.

HabilidadesEditar

Con este Uniforme puesto, su usuario mejora en especial su fuerza y velocidad, además de su habilidad en combate cuerpo a cuerpo. También mejora su resistencia física y su capacidad para recibir y bloquear golpes.

Armas adicionalesEditar

  • Bate de béisbol con clavos: Capaz de resistir un impacto de la Espada Tijera.
  • Misil de corto alcance: Sale disparado del bate cuando este se abre, causa una explosión no muy grande.
  • Bola de pinchos pequeña: Sirve para lanzársela al objetivo.
  • Tenazas: Sirven para lanzárselas al objetivo
  • Cadenas: Con ellas se puede atar al enemigo y golpearle contra las paredes y el suelo del sitio.