FANDOM

Suzuki (鈴木, Suzuki) es un espía de Kobe infiltrado en la clase de 2º K de la Academia Honnouji.

AparienciaEditar

Suzuki tiene la apariencia de un adolescente de poca estatura. Tiene el pelo marrón y rizado, y los ojos de color amarillo. Tiene varias pecas en su cara, y una barbilla un poco cuadrada. Es un poco gordo, pero aún así puede correr bastante. Cuando lleva el Uniforme Goku de Una Estrella se vuelve más esbelto y atlético.

PersonalidadEditar

Suzuki es un hombre nervioso, que pierde los estribos y se ve obligado a huir en una situación de tensión. Sin embargo, cuando ve que tiene más poder que su rival, no duda en pelear contra él hasta derrotarle. Por esto, se podría decir que es algo cobarde, pero esto se contradice con las agallas que tuvo que tener para infiltrarse en la Academia Honnouji sabiendo los peligros que le esperaban.

HistoriaEditar

Kill la KillEditar

Trabajando para alguna organización anti-fibras vivas de Kobe, Suzuki se infiltró en la Academia Honnouji con el objetivo de robar un Uniforme Goku para investigarlo. Sin embargo, cuando ya lo hubo robado, no se esperaba que Ira Gamagori irrumpiera en su clase preguntando por el estudiante que había atentado contra la Academia. Esto puso nervioso a Suzuki, que no pudo hacer otra cosa que levantarse de su pupitre y tirar una bomba de gas lacrimógeno contra el suelo, levantando una barrera de humo que le permitió escapar de su clase. Tras escapar bajó corriendo por las escaleras hasta llegar el patio situado en la entrada de la Academia, mas allí fue sorprendido por Gamagori, quien había bajado por el exterior del edificio para alcanzarle. Entonces, Gamagori le cogió y le tiró hacia el aire, hasta que tras recorrer decenas de metro frenó contra el suelo.

Suzuki derrotado

Suzuki es derrotado

En ese momento, Suzuki se levantó, pero vio que aún tenía a Gamagori delante de él, por lo que metió la mano en su mochila y sacó el Uniforme Goku de Una Estrella que había robado. Indeciso, Suzuki no se puso el Uniforme hasta que se lo sugirió Gamagori con una actitud vacilante. Al ponerselo, Suzuki notó como su cuerpo se hacía más ligero y más veloz, e incluso se volvió capaz de esquivar los ataques que Gamagori le lanzaba con una especie de látigo. Entonces, cuando vio la oportunidad, Suzuki concentró fuerza en su puño y se lo dirigió al estómago de Gamagori, esperando causarle mucho dolor. No obstante, Gamagori ni siquiera notó cosquillas, ya que como el explicaba, él posee un Uniforme Goku de Tres Estrellas, y el Uniforme de Una Estrella de Suzuki no puede hacerle daño, ya que posee un rango menor. En ese momento, con Suzuki en shock, Gamagori aprovechó para golpearle con sus látigos y engancharle a estos, tras lo que le golpeó contra las paredes de la Academia varias veces, hasta que lo lanzó contra la entrada y le quitó su Uniforme Goku, dejándolo desnudo. Se desconoce qué ocurrió después, pero se sabe que al día siguiente el cadáver de Suzuki estaba colgando desnudo de la puerta de la Academia con un cartel que decía que era un cerdo desnudo que intentó atentar contra la Academia Honnouji, y como tal, se ha hecho justicia.

Capacidades y HabilidadesEditar

  • Infiltración: Suzuki posee una gran capacidad de infiltración, que empeora según sus nervios, siendo capaz de colarse en la Academia Honnouji sin ser problemas. Sin embargo, su personalidad nerviosa hizo que fuera detectado cuando robó un Uniforme Goku, lo que causó su muerte.
  • Huida: Suzuki es capaz de escabullirse del peligro incluso habiendo varios enemigos delante, usando bombas de gas y corriendo a gran velocidad.

Uniformes y ArmamentoEditar

  • Uniforme Goku de Una Estrella
Con este Uniforme, Suzuki mejora su velocidad y agilidad, tanto que es capaz de esquivar los latigazos de un portador de un Uniforme de Tres Estrellas. Además, también mejora su fuerza, pese a que no puede hacerle frente a un Uniforme de rango superior.

CuriosidadesEditar

  • Suzuki comparte nombre con su seiyuu, Suzuki Chihiro.

NavegaciónEditar