FANDOM

La Corporación Revocs (リボックス 社, Ribokkusu sha) es una empresa textil muy influyente propiedad de la familia Kiryuin. En su punto álgido, la empresa representaba el 100% de las ventas de la industria mundial del vestido.

ObjetivoEditar

Detrás de la fachada de una empresa textil regular, sin embargo, el objetivo de la compañía es ayudar en la difusión de Fibras Vivas de Combate en todo el mundo. Cada pieza de ropa vendida por la empresa contiene una pequeña cantidad de Fibras Vivas de Combate latentes, a la espera de despertar, alimentándose de sus portadores humanos. Al despertar, las prendas debían elevarse hasta la estratosfera y expandir sus fibras hasta envolver al planeta y transformarlo en un planeta capullo, en el que toda la masa del planeta y sus seres vivos serían transformados en Fibras Vivas de Combate que se expandirían por todo el Universo en busca de otro planeta que invadir.

Sede CentralEditar

Sede Revocs

Sede Central de Revocs

Revocs tiene su sede central en Tokyo, en un edificio enorme de cristal que tiene forma de vestido. También tiene otro edificio grande que tiene la palabra Revocs escrita en grande y en mayúsculas en la pared. Dentro de esos edificios, hay un auditorio enorme con una gran capacidad de aforo, donde caben muchas personas. También cuenta con un laboratorio de investigación para las Fibras Vivas de Combate, un despacho para la directora de la compañía, Ragyo Kiryuin, y con un helipuerto en el exterior del edificio.

HistoriaEditar

Primeros experimentosEditar

En sus primeros años, Revocs llevaba a cabo una investigación a manos de Souichiro Kiryuin sobre la compatibilidad entre humanos y Fibras Vivas de Combate, usando como sujeto de experimentos a su hija Satsuki Kiryuin. Mas viendo que esto no daba resultado, la directora Ragyo Kiryuin decidió tener otra hija y usarla a ella como cobaya de laboratorio. No obstante, esto tampoco dio resultado, y Ragyo optó por desechar a su hija recién nacida el lugar de criarla. Esto hizo al investigador Souichiro hacer lo que llevaba tiempo pensando, fingir su muerte, tras contarle a su otra hija Satsuki el peligro de las Fibras Vivas de Combate y los oscuros planes de Ragyo.

Lejos de la crisis, vacas gordasEditar

Con su investigador principal muerto y la aparición de la organización antifibra Nudist Beach, parecía que Revocs iba a sufrir una crisis, pero las investigaciones de su directora Ragyo lo impidieron. De esta forma, Ragyo logró crear a un ser vivo hecho completamente de Fibras Vivas de Combate, Nui Harime. Además, su hija Satsuki creó la Academia Honnoji, una compañía aliada a Revocs que pretendía someter a la gente bajo el control de Revocs mediante la manipulación de la enseñanza.

Rebelión de la AcademiaEditar

Todo parecía ir bien para Revocs, e incluso el plan de la Academia Honnoji para controlar las escuelas más grandes de Japón y además destruir la base de sus enemigos Nudist Beach fue un éxito. Por esto, la directora de Revocs, Ragyo, fue a la Academia para celebrar esto, y además celebrar que Revocs cubría el 100% de la ropa vendida en el mundo. No obstante, esa celebración no fue bien para Revocs, ya que la Academia Honnoji se rebeló contra ellos e intentó asesinar a Ragyo, aunque sin éxito.

Atentado FinalEditar

Habiendo perdido la Academia, Revocs pretendía seguir con su objetivo de dominar el mundo y transformarlo en un planeta capullo, por lo que cubrió el mundo de Covers. Al cabo de un tiempo, Revocs activó las Fibras Vivas inseridas en sus productos, de forma que los Covers empezaron a cubrir el mundo con sus fibras. Sin embargo, una alianza formada por Nudist Beach, la Academia Honnoji y Ryuko Matoi pudo derrotar a Ragyo y disolver Revocs, devolviendo la Tierra a la normalidad.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la empresa es un anagrama de "Covers"; manteniendo la "S" en su lugar "Revoc" es la palabra "Cover" escrito al revés.