FANDOM

Rei Hōōmaru (鳳凰丸 礼 Hōōmaru Rei) es un miembro de Revocs y mano derecha de la malvada líder de Revocs Ragyo Kiryuin y es la antagonista principal del OVA de Kill la Kill.

Apariencia Editar

Rei utiliza siempre sus clásicos lentes de aviador que le regalo Ragyo desde pequeña y utiliza un traje de negocios con Fibras Vivas de Combate. Rei tiene cabello morado claro, piel morena y ojos marrones. Suele llevar el pelo recogido hacia atrás, acabado en una coleta despeinada. También suele llevar aretes dorados en las orejas. Su estatura es algo baja para su edad.

Personalidad Editar

Rei demuestra ser serena, fría y fuerte contra sus oponentes y obediente ante su líder Ragyo Kiryuin y hasta daría la vida por esta persona. No obstante, Rei también demuestra tener algo de sentido común, al darse cuenta de que Revocs estaba acabado y renunciar al sueño de Ragyo cuando ella ya estaba muerta.

Historia Editar

20 años antes de la serie principal, Rei fue originalmente una niña africana cuya ciudad natal se vio envuelto en una guerra civil. Ragyō, que estaba buscando a los seres humanos con la compatibilidad de fibra de alta vida, salvó al niño por descuartizar a los soldados que intentaron dispararle. Ragyō encontró entonces que la niña era lo que estaba buscando, la tomó, nombrándola "Rei Hōōmaru" y dándole un par de gafas de sol de aviador verde.

Desde entonces, Rei ha servido lealmente a Revocs, haciendo todo lo que Ragyo dijo a sabiendas de sus planes horribles. En la batalla final, que fue absorbida por Shinra-Koketsu, pero fue expulsado por el Senketsu cuando él hizo un agujero en el pecho de la derecha Ragyo. A pesar de ser forzado a salir de la Kamui y se dejó caer en los escombros a continuación, ella sobrevivió y logró escapar a la atención de los héroes.

Después de la muerte de Ragyō, Rei representa la venganza de todos los responsables, o bien no saber o no cuidar de que en última instancia Ragyō había quitado la vida después de haber sido derrotado por Ryuuko Matoi. Configuración en las profundidades de la Academia Honnoji en ruinas, reunió todas las fibras vida a la izquierda en REVOCS posesión, el uso de ellos para crear clones oscuros de Satsuki y al

Descarga (2)

Alto Mando como estaban al principio de la serie. En la "primera ceremonia de graduación", los subordinados de Rei capturados Satsuki y Mako Mankanshoku antes de agredir al resto del conjunto, con los cautivos que se utilizan para alimentar un generador que transforma toda la academia en una máquina de guerra monstruosa.

Sin embargo, Rei y sus secuaces fueron clonados en última instancia, vencieron gracias a Ryuko y el resto de los esfuerzos de la Academia. Luego regresó a la Satsuki capturado y Mako, cuando trataban de escapar, intentar golpear Satsuki con un cuchillo, pero sólo cortar el pelo y la cara de su cuello. Satsuki dijo Rei que ella "no puede imaginar el infierno que había vivido, porque aunque la gente no entiende, el mundo te necesita". Rei respondió, diciendo que ella no tiene ningún sentido, a lo que dijo Satsuki, "Eso es lo que somos." Rei se le cae el cuchillo, la aceptación de su oferta, y se fue con Satsuki dejar la ahora se hunde Honnō ciudad.

Capacidades y habilidades Editar

Rei ha demostrado cierto grado de capacidad de lucha, a pesar de que fue fácilmente derrotada por tanto Ira gamagori y Satsuki.

  • Resistencia : Rei ha mostrado la capacidad de no sólo captar la atención de los Elite Cuatro miembros, pero también los mantuvo a raya, mientras Satsuki fue abusada por Ragyō.
  • Clones Oscuros : Rei también ha demostrado cómo formar clones usando fibras vida. Ella ha creado clones oscuros de la Elite Cuatro con uniformes de Goku y Satsuki con Junketsu utilizando las fibras vida restante de REVOCS y los recuerdos de los estudiantes no-estrella.

Uniformes y Armamento Editar

  • Mangas de traje de negocios : las armas primarias de Rei son las mangas de su traje de negocios Goku que ella utiliza como látigos, y también puede protegerse de los ataques con ellos.
  • Traje de negocios Goku : Su ropa poseen la capacidad de cambiar de forma en cierto grado, lo que indica la presencia de fibras de Vida.
  • Rei también tiene una habilidad inusual para volver a crear a sí misma o entrar velocidades sobrehumanas, después de haber usado su cuerpo para bloquear a Satsuki de cortar a Ragyō a continuación, empalado. El corte supuestamente destruyó a Rei y a su ropa, sin embargo, ella todavía estaba junto al lado de Ragyō cuando Ragyoreapareció.

Relaciones Editar

Descarga (3)

Rei con Ragyo y Harime

Ragyo Kiryuin:

Para Rei, Ragyo Kiryuin significa todo y es como una figura materna para ella. Cuando Ragyo muere, lo único en lo que piensa Rei es vengarse de quien la mato, Ryuko Matoi.

Nui Harime:

Rei casi nunca ha hablado con Nui Harime pero solo son compañeros de equipo.