FANDOM

Omiko Hakodate (函館 臣子, Hakodate Omiko) es una estudiante de la Academia Honnouji, presidenta del Club de tenis y poseedora de un rango de 2 estrellas.

AparienciaEditar

La cara de Hakodate es alargada. En su boca se encuentran unos dientes afilados y una lengua bastante larga. Sus ojos son alargados y de color azul. Tiene el pelo rubio y lo lleva recogido en dos coletas y dos mechones que deja caer por los lados.

Antes llevaba un uniforme de una estrella, con el que también se ponía una visera con una estrella dibujada, que indicaba su rango, y una lente de color verde. Después consiguió el uniforme Goku dos estrellas de Aptitud en el Tenis aumentada, el cual parece un traje de tenis normal, con muchas pelotas de tenis bajo la falda.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Capacidades y habilidadesEditar

Uniformes y armamentoEditar

RelacionesEditar

Como estudiante de la Academia Honnouji, Hakodate ve a Satsuki como una superior a la que servir y proteger sobre todo lo demás.

Siendo la presidenta del club de tenis, Hakodate ha de seguir las órdenes de Sanageyama, quien como director del Comité Deportivo debe ordenarle y castigarle en caso de que sea necesario.