FANDOM

Nudist Beach (ヌーディスト ビーチ, Nūdisuto bīchi) es una organización fundada por Souichiro Kiryuin con el objetivo de destruir a Revocs y a los Covers para salvar la Tierra.

ObjetivoEditar

El objetivo principal de Nudist Beach es la expulsión del planeta de las Fibras Vivas de Combate, por lo que también buscan la disolución de Revocs. Para ello, han estado realizando diversas investigaciones con las Fibras Vivas de Combate, para así desarrollar armas capaces de destruirlas, y además de crear prendas divinas para luchar fuego con fuego. También se han infiltrado en la Academia Honnoji, una compañía aliada de Revocs, dirigida por la hija de su directora.

Sede CentralEditar

La base de Nudist Beach se localiza en Osaka, en una base secreta a la que solo se puede acceder buceando. Esta base tiene una gran extensión, con varias salas para almacenar armas, entre ellas el Dotonbori Robo, que tiene una salida específica para salir directamente al combate. También cuenta con una sala central que es en realidad una playa nudista, que tiene arena, un falso mar, tumbonas, una torre de vigilancia y una gran lámpara en el techo que simula el sol.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

Nudist Beach fue creado por Souichiro Kiryuin bajo la identidad de Isshin Matoi, quien trabajaba anteriormente para su esposa Ragyo Kiryuin para estudiar las fibras vivas de combate, mas en enterarse del peligro que suponían a la humanidad y de las malas intenciones de su esposa, fingió su muerte para dejar ese trabajo y fundar la organización Antifibra.

La fundación de esta compañía fue posible al reconocimiento que tenían los Kiryuuin, pues esto permitió a Souichiro convencer a grandes compañías del peligro de las Fibras Vivas de Combate, para que así se rebelaran contra Ragyo y contra Revocs y destinaran fondos a la creación de Nudist Beach. De esta forma, se pudo fundar la compañía con grandes instalaciones y dinero suficiente para realizar cualquier investigación. De hecho, destaca una investigación en la que las Fibras Vivas acabaron con la vida de Kinue Kinagase, de forma que esta muerte cambió la mentalidad de algunos pocos miembros como Tsumuge Kinagase, hermano de la fallecida, a una mentalidad Antifibra radical, que se opone al uso de las Fibras Vivas de Combate con humanos y busca únicamente su destrucción.

Expansión y CrisisEditar

Tras esto, la compañía siguió creciendo tanto que incluso logró infiltrarse en la Academia Honnoji mediante Aikuro Mikisugi, que se hizo pasar de profesor de historia. Aún así, todo cambió con la muerte de su líder Souichiro a manos de Nui Harime, quien además robó uno de los inventos de la compañía, la mitad de la Espada Tijera. Esto dejó a Nudist Beach sin guía y además sin inventor, lo que les obligó a esperar a tener las condiciones adecuadas para destruir a la Academia y a Revocs.

Una crisis más grande aún llegó con la Incursión a las Tres Ciudades de la Academia Honnouji, que consistía en tomar las escuelas de las tres ciudades más grandes del país. Una de esas ciudades era Osaka, el lugar donde está situada la base de Nudist Beach, por lo que la compañía salió en su ayuda. No obstante, eso permitió a la Academia llevar a cabo su verdadero objetivo, destruir la base secreta de Nudist Beach, tras lo que se retiraron dejando Osaka completamente destruido.

Rebelión de la AcademiaEditar

Con solo una parte de la base principal en pie, Nudist Beach ignoró su semidestruido estado y se alió con Ryuko Matoi para aprovechar el hecho de que la directora de Revocs, Ragyo Kiryuuin, estaba visitando la Academia Honnouji. Por esto, Aikuro, Tsumuge, Ryuko y Mako Mankanshoku se dirigieron de nuevo a la Academia para intentar destruir a Ragyo, mas allí fueron sorprendidos por los miembros de la Academia Honnouji, quienes dirigidos por Satsuki Kiryuin se rebelaron contra Revocs e intentaron asesinar a Ragyo, pero la operación salió mal y Satsuki acabó secuestrada, y el mundo quedó infestado de Covers, seres hechos de Fibras Vivas de Combate que aliados con Revocs pretenden conquistar el planeta. También perdieron a un aliado, Ryuuko, que fue atacada por Ragyo y quedó en un coma temporal.

La Guerra comienzaEditar

Con el mundo acechado por los Covers y con su líder secuestrada, los miembros de la Academia Honnouji no tuvieron más remedio que unirse a Nudist Beach para sobrevivir y salvar a Satsuki. Entre estos nuevos miembros, destacó Shiro Iori, que con la ayuda de Houka Inumuta pudo reanudar la creación de inventos de Souichiro con los que combatir a los Covers. El resto de los Cuatro de Élite se mantuvieron en el frente de batalla rescatando a los humanos e intentando destruir a los Covers. Sin embargo, Nudist Beach se quedó en espera de que Revocs hiciera un movimiento para actuar.

Ruptura de la Alianza con Ryuuko MatoiEditar

Tras despertar Ryuuko de su coma, esta se mantuvo ajena a Nudist Beach y decidió actuar por su cuenta destruyendo todo lo relacionado con las Fibras Vivas de Combate y a Ragyo, por lo que se dirigió a la Academia Honnouji para destruirla. Para evitar perder a un poderoso aliado, Nudist Beach fue tras ella, y los que todavía eran miembros de la Academia idearon un plan para liberar a Satsuki, que salió con exito. Sin embargo, Ryuuko acabó con su mente poseída por Junketsu y por Ragyo, de forma que ansiaba destruir a Nudist Beach.

Nuevas AlianzasEditar

Paralelamente, Revocs planeaba dar el golpe final mandando una señal a todos los Covers mediante un satélite hecho de Fibras Vivas Originales, señal que haría a los Covers envolver la Tierra en una red de Fibras Vivas de Combate destruyendo todo el planeta y lo que hubiera en él, y cuando el satélite se puso en marcha hacia la Academia Honnouji, el lugar desde donde se madaría la señal; Nudist Beach se embarcó en el buque Sol Desnudo para interceptar el satélite y destruirlo. Mas en medio de su travesía, los miembros de Nudist Beach son soprendidos por Ryuuko, quien aparece todavía poseída con la intención de destruirles. Por suerte, al final logran que Ryuuko vuelva a la normalidad. Después, Nudist Beach recupera su alianza con Ryuuko y forma una nueva alianza oficial con la Academia Honnouji, con lo que crean un plan de confección masiva de Uniformes Goku a manos de Shiro Iori, ya que en un enfrentamiento con Nui Harime se dieron cuenta de que lo único que puede destruir la ropa es más ropa, cambiando de esta forma aquella mentalidad antifibras radical.

El Golpe FinalEditar

Finalmente, con la ayuda de las prendas divinas y de los Uniformes Goku, Nudist Beach logra destruir el satélite, tras lo que se dirigió a la Academia Honnouji, donde acabó finalmente con Nui Harime y con Ragyo Kiryuuin, disolviendo de esta forma Revocs, y consiguiendo además que desaparecieran las Fibras Vivas de Combate del planeta, consiguiendo así su objetivo final y proclamando de esta forma su disolución junto con la Academia Honnouji.

GaleríaEditar