FANDOM

Kinue Kinagase (黄長瀬 絹江, Kinue Kinagase) era una miembro de Nudist Beach, donde trabajaba como investigadora de las Fibras Vivas de Combate. Murió tras ser dominada por su poder en un experimento.

AparienciaEditar

Es una chica alta y delgada, de apariencia joven. Suele vestir una bata blanca de laboratorio, que más tarde estuvo impregnada de fibras vivas de combate.

PersonalidadEditar

Kinue era una chica valiente que estaba dispuesta a darlo todo por el bien de sus investigaciones, incluida su vida.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Tras la fundación de Nudist Beach, Kinue estuvo trabajando con Isshin Matoi y con su hermano Tsumugu Kinagase en investigaciones sobre las fibras vivas de combate y su compatibilidad con los seres humanos. Para ello, se usó a si misma de cobaya de laboratorio en un experimento, mas murió en este dejando a su hermano una radical mentalidad anti fibra.

Uniformes y ArmamentoEditar

  • Bata de laboratorio:
Siendo el último traje con fibras vivas de combate, se desconoce las habilidades que Kinue poseía con él, puesto que nada más ponérselo, murió.

RelacionesEditar

Kinue y Tsumugu eran hermanos, por lo que se llevaban muy bien, ya que además trabajaban juntos. Pero es por esto que la muerte de Kinue afecto mucho a su hermano.

NavegaciónEditar