FANDOM

Junketsu (純潔, lit. castidad) es una prenda divina formada exclusivamente por Fibras Vivas de Combate. Su principal usuario es Satsuki Kiryuin.

AparienciaEditar

Junketsu, como prenda divina que es, tiene la forma de un uniforme de marinero. Es de color blanco en su gran mayoría, pero también tiene adornos dorados en el abdomen y los hombros, además de un pañuelo azul donde están sus ojos, rojos y naranjas. Tiene cuello y mangas largas, y en la manga izquierda tiene unas tiras azules con microagujas que permiten suministrar sangre a la prenda de forma eficiente.

PersonalidadEditar

A pesar de que Junketsu sea incapaz de hablar, se puede ver cómo es cuando Nui Harime une su tejido a las Fibras Vivas de Ryuko Matoi, momento en el cual Ryuko ve a Junketsu como un novio que se casará con ella de alguna u otra forma. También Souichiro Kiryuin le dijo a su hija Satsuki Kiryuin que al ponerse a Junketsu este le dominaría y ella se convertiría en una esclava de la ropa por el resto de su vida. Por esto, se puede deducir que Junketsu tiene una fuerte personalidad dominante.

TransformacionesEditar

Como prenda divina, Junketsu puede transformarse en varios modos gracias a la sangre.

Dominación Humano-Prenda:Editar

En esta transformación, que ocurre al suministrar sangre a Junketsu, este saca gran potencial, y cambia de forma, para pasar a dejar descubierto gran parte del cuerpo de su usuario. Las habilidades de su usuario aumentan entonces considerablemente, de manera que aumenta su velocidad, tanto para atacar como para esquivar; su fuerza, hasta el punto que puede lanzar varios metros a otro usuario de prenda divina con un simple golpe con el culo de una espada; su agilidad, de forma que el usuario puede escalar por paredes sin problemas; y la resistencia, de manera que el usuario puede recibir fuertes golpes y aún así resistir.

Modo Control Mental:Editar

En este modo, Junketsu une sus tejidos con las Fibras Vivas de Combate del interior de Ryuko Matoi, de manera que puede alterar sus recuerdos y conectarse mentalmente con ella, haciéndola capaz incluso de volverse sierva de Ragyo y atacar a sus amigos. De esta forma, Junketsu aumenta las habilidades de Ryuko haciendo que se vuelva más ágil, más fuerte y más veloz.

Formas de CombateEditar

Al igual que Senketsu, Junketsu puede desarrollar diversas formas de combate, como:

Junketsu Shippu (純潔疾風, lit. Ventisca Junketsu)Editar

En esta versión, Junketsu desarrolla dos cohetes, uno en cada pierna, que le sirven a su usuario a modo de propulsores para volar y atacar desde el aire, tal y como hace Senketsu.

Junketsu Senjin Shippu (純潔 刃疾風, lit. Ventisca de Cuchillas Junketsu)Editar

En esta forma, tal y como Senketsu, Junketsu se transforma en una gran espiral de cuchillas que giran y vuelan a gran velocidad.